POLITIQUERIAS


DESPUES DE LOS COMERCIALES  MAL  LLAMADOS SPOT´S  POLITICOS
Basura que ofenden a todo el que los escucha o se llega a topar con ellos en la televisión (La de paga no se salva). Empecemos por el partido que habla “Sobre la educación  que está estancada y no tiene avance” Hay que recordad que fue el PRI  quien durante 72 años que estuvo en la presidencia del país (no digo en el poder porque tiene poder en  algunos estados, en sus manos casualmente están los más violentos y con el mayor numero de feminicidios Chihuahua y el Estado de México). Junto con el clero todos estos años ha sometido a la población  a la ignorancia y el miedo, creó al  monstruo más feo  después de Freddy y me refiero a Elba Esther que como buen dictador ya se eternizo en el poder del sindicato emulando  a Chaves, lo malo es que el magisterio que se supones es gente preparada sigue creyendo en sus patrañas.
Hablan de que el Sistema de Salud está detenido ¿durante cuantos años? saquearon los fondos de los trabajadores, dejando  al IMMSS  en la calle y dejando burocratizado el sistema de salud con un servicio que cada vez  va de mal en peor.
Hablan de crear  fuentes de trabajo  si durante 72 años lo único  que han hecho es joder al obrero, desmembrar el campo, para hacerse ricos ellos con devaluaciones e importando porquerías o desechos de otros países. Teniendo a PEMEX  como su caja chica.
Y no mencionemos los sindicatos manipulados  Desde LUZ Y FUERZA DEL CENTRO, PEMEX IMSS, FOVISSSTE, EL MAGISTERIO, CTM ETC. SOLO PARA LLEVA ACARREADOS todavía recuerdo la repuesta de mi padre cuando le pregunte porque tenía que ir a marchar el 1ro de mayo _Si no voy me corren- una muy buena respuesta.
Su candidato un sujeto que no se acuerda lo que leyó, eso es una prueba que en este país es fácil tener un titulo si cuentas con capital ya que  lo puedes comprar en Santo Domingo o en alguna escuela privada.  Este señor habla de compromisos cumplidos, Cuando todas las vialidades de alguna importancia que creo fueron de cuota “concesionadas” ninguna es de libre tránsito. Tiene el estado con el mayor número de asesinatos a mujeres más que en Cd Juárez.
Y ELLOS SON LO QUE DICEN TENER UNA NUEVA FORMA DE GOBERNAR QUE POCA MADRE Y QYE FALTA DE MEMORIA
Esperen todavía no acabo.
Vamos por el  lado de las izquierdas y su candidato AMLO quien en sus manos tuvo la oportunidad de demostrar hace seis años  que era un político honesto y que paso (perdón pero a veces algunos llegamos a creer en pendejadas) pues que cuando agarraron a su achichincle (Mrs. Ligas Bejarano) con las manos en los billetes y las ligas no dijo ni pio y “Del dinero apá” pues nunca se supo nada de nada ni donde acabo ni en que se gasto naaaaaaa, nada.
El de blindar los gastos del distribuidor vial, o sea que hasta en unos años (bastantes diría yo) no vamos a saber cuánto  se clavo, perdón cuanto se gasto.
De que vivió en estos últimos 6 años porque yo que recuerdo la Presidencia Legitima  pues fue una broma de mal gusto, lo malo es que no sabemos de dónde cobraba para dársela vida a la que estaba acostumbrado.
Y ahora con su Republica Amorosa pues no se qué creer si es broma esta chida ya me imagino todos pachecos con la señal de amor y paz mientras al país se lo carga el payaso porque el Señor de las Ligas sigue en su equipo de campaña (aunque oculto jajajajaja).
Y pues bueno del PAN lo mejor que nos puede pasar es que ya se va a acabar, en 12 años el salario el poder adquisitivo del mexicano promedio, promedio he no hablo de los políticos ellos como durante sus periodos no gastan un solo centavo para pagar, agua , luz , gas teléfono , comida, viajes de trabajo (hay si aja) vacaciones familiares, seguro de gastos médicos mayores , cirugías como las de la mamá de Chuky (se me olvida que el muñequito ya se ofendió y dijo que no era su jefecita)  pues no saben lo que realmente cuentas las cosas porque todo es pagado por los impuestos de los que trabajamos, en forma de dietas  y no sé cuantas mafufadas mas se inventan para tener un ingreso cada vez mayor.
Bueno estamos hablando de estos carnalitos del PAN. Donde uno de sus candidatos se le ocurrió decir que se vivía a toda madre con 6 mil pesos al mes, bueno, bueno  que podemos pensar de  este sujeto que lo único que lo salva es que se parece a Mr. Bean.
Y del Calderas pa’ los cuates no hay nada bueno que decir, pensando bien si que peda “traiba “el señor el día que inauguró los Juegos Panamericanos.
SALUD Y MUCHOS DIAS DE ESTOS
Y L APREGUNTA ES ¿SI BUENO Y POR QUIEN VOTAS?