miércoles, 21 de abril de 2010

LEJOS DE LA AUSENCIA

Vez como fluye el tiempo
Parece que el destino
No da la forma correcta
A lo que viene floreciendo.
Solo algunos pasos en la floresta
Imaginar que el tiempo de mis males
Se corta en un suspiro
Intenso es el brazo que libera a mis sienes
Del lodo que se incrusta en las
Comisuras de mi piel
Ya no carezco de arrugas
Ahora tengo más canas
Y más ganas de amarte
Vuela al paso de los días
Tu ausencia cada vez
es más lejana
Estamos tan solos
Fortificando las mareas
La haremos las veces de amantes
Y otras de entes que
convergen en el tiempo
Estas manos tan llenas de ti
Y a la ves tan vacías de mí
Con solo recorrerte
Me trastoco el pensamiento
Y saber cada vez más de tus días
Al fin y al cabo son solo sueños
Que desprecio a la vida quisiera
Que no fueran ideas

No hay comentarios: