lunes, 19 de abril de 2010

SE ALGO DE TI

Llego y me desnudo de sombras
que me acompañan.
Las brujas aspiran al loco
que logro asirse inconscientemente
a mi espalda.
Suelto la guitarra
rota la prima suena otra vez la música
se vuelve áspera he incomprensible.
Cuando se algo de ti.
Me comentas los planetas
que has vuelto, y que encierre tus pasos,
antes de que queden libres,
para seguir al mundo que no para de girar.
Me cuenta el Sol,
que la llovizna de la mañana aquella,
hoy esta de vuelta,
la madrugada se prende
a la pena del Domingo que te revivió .
vuelvo y llevo el alma suelta.
Añoranzas se vuelcan tras de ti la forma y
corvadura de mis dedos
se impacientas otra ves ,
¡Como aire nuevo eres entre ellos¡.
Vuelvo y se sueltan las nuevas canciones.
Tal vez lleguen a ser suplicas.
Es el regreso de la guerra de Invierno.
Y es que hasta ahora
Es cuando se algo de ti.

No hay comentarios: