martes, 4 de mayo de 2010

CULPABILIDAD

Relaciones sin pasado,
a un esfuerzo de buscarte,
con el simple aliento
de una palabra
y dejarlo sólo en el intento.
Intentos de cambiar
lo que ahora no es,
Recuperar la culpabilidad
Para verte,
para ser fuerte.
Tu ser inherente a estas frases
después de tanta distancia
entre sentimientos,
tu haz crecido.
Y yo quiero que te quedes a ver el día.
Con mis actos irrebatibles
a toda relación humana.
Y, ahora se que te desvaneces entre
mis dedos, tan planos sin corvaduras.
para detenerte,
ya que te siento como,
arena, agua, sal,
"ya no te quedas conmigo".
Sólo dejas señales
de que pasaste por mis manos.
Ahora vacías de ti.
Intentos por no extraviarte ,
en ese tiempo lejano
a las caricias que te brinde,
y nunca fueron tuyas.
Por conservarte en memoria.
Por no perderte en el tiempo,
"Sé la enseñanza a vivir"
Para siempre y que sigas aquí.

No hay comentarios: