domingo, 9 de mayo de 2010

LA CREACIÓN

Reacciona mi piel al encontrar
humedad extraña en esos labios tersos
y solo así se llega a crispar.
Reacciono en incontables sueños
se recrea aquel abrigo que nos envolvió


Me envuelvo en ella y no existe
capacidad humana para entender
"tanta belleza que envuelve la piel
morena de tu cuello casi perfecto
que destrozan mis labios.

Sutil será el comenzar a rezar
por todo lo que estamos creando,
calor, - pasión y miradas de
incomprensión que los extraños,
nos brindan.-
Sin conocer la conjunción
real de estos cuerpos
que se regalan y entrelazan,
como si fuese lo único para poder vivir.
Se extrañan y no lo entienden
surge el morbo y la angustia de
tantos otros.
Ellos no comprenden al igual que
tu misma.
"Que eres mi tiempo y mi tipo
después de Dios.

No hay comentarios: