viernes, 28 de mayo de 2010

TENGO

Me gustaría regresar
A la danza de todos
Los tiempos

Absortos te miran
Los que no comprenden
Parte de tu desatino.

Y yo al contrario
Aparte de justificarlo
Lo declaro día feriado

Día de fiesta
Al fin a al cabo
Serrat ya lo comprometió.

Hay algo desierto y de cierto
En estas palabras
Es verdad que tengo la pluma.

Tengo parte de esta voz
Tengo unos tenis ya muy gastados
Tengo la fe en unos cuantos
Tengo la dulzura de tu adíos
Tengo la compasión de tus mentiras
Tengo hasta un verso escrito por ti
Tengo esta tarde
Tengo una cerveza y un cigarro
Tengo la sed para una
Tengo la inconciencia para la otra
Tengo hasta ganas de escribir
Tengo ganas de ver a Dios
Tengo ganas de reclamarle
Tengo ganas de correr
Tengo este cuaderno
Tengo la fuerza para escribir
Tengo la necesidad de ti
Tengo una lagrima guardada
Tengo el final para una película

Tengo casi todo
Y aun así no estoy bien

No hay comentarios: