viernes, 11 de junio de 2010

Vez

Como cuando no estas
Todo cambia,
Es raro sentir tu ausencia
Buscandome y persiguiéndome
Es extraño no ver tu voz
Dibujada en alguna pared
Y tu silueta es más difícil imaginarla
Si ya no encuentro tu aroma.
Tus pasos son ecos del pasado
Algunos tonos
Resuenan en mis recuerdos
Pero ninguno de ellos te
Trae de vuelta,
Solo por hoy
Tratare de dibujarte
Aunque sea una mala
Copia de tu ser,
Mis manos ya te conocen
De memoria, pero
No creo que recuerden
De que color es tu piel,
Mis ojos te han visto
Infinidad de veces
Pero ellos no saben
Ha que se parece tu voz.
Así que si pasa el tiempo
Y te confundo
No es culpa de mis ojos
Y de mis manos
Sino de tu ausencia

3 comentarios:

choropuro.blogspot.com dijo...

Espero verte sar¡lir de la hoguera, como una Juana de Arco.. si me encuentras confundido, distraido o ausente, es porque ya no pienso en ti... que hago con tu voz rebotando en el cuarto, con tus pasos resonando en la avenida, ecos del futuro marchito que se ha quedado esperando.

jose luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jose luis dijo...

pudiera decier que ya estoy curado, pera la verdad es que cada día me levanto mas enfermo, es parte de los dias y de las horas, no hay razon para escribir a desoras, pero la verdad es mas bonito,.

todavia sueños con los días de la libertad acompañada del libertinage , desde elexilio de mi voz escribo. desde el exilio de los días pienso a que bueno y bello es lo bonito y si no pues no¡