miércoles, 28 de julio de 2010

De la Prosa

Nunca ha sido tan difícil el volver
Nunca como hoy se ha vuelto complicada la prosa, Las palabras ya no distinguen una de la otra, no vi. cuando se separo el día de la noche, no encuentro la diferencia de hoy con el año pasado, nunca me gusto ver la seriedad de tu rostro, tus días los noto con alguna bruma que ha dejado la esperanza que ya no es, la distancia de estas que son algo parecido a las nubes, te envuelven , tu memoria esta revuelta con algunos días de buen sol, no sabes si soltar el lastre, pensando que esto te lleve de regreso, o soltarlo para que tu nube vuelva a viajar con el movimiento de tus mares, Nunca es tarde para un comienzo, nunca es demasiado tarde para borrar lo mal escrito, pero si pude ser tarde para lo no dicho o lo mal dicho, hoy se que puedo compartir contigo esta copa de un vino amargo, puedo decirte que es la soledad, hablar de esto que yo llamo vacío, puedo decirte que hoy ,como cada día renazco, que ya no hay sombras, que hace algunos soles deje mi lastre y eso me hace sentirme vivo, por eso vivo, solo por el hecho de vivir. No me gusta ver tu faz triste y tu mirada vacía.

No hay comentarios: