viernes, 16 de julio de 2010

REGINA Y DIOS

-Papá ¿existe Dios?
-mmm..... ¡Sí!
-¿Tú crees en Díos?
-Sí
-¿Dónde estás y como es?
-¡como que esa es una pregunta muy complicada para alguien de tu edad!
- Bueno mmm..., mejor dime como es
-Para mi es la energía que mueve al universo y por consecuencia al mundo y todo lo que hay en el, es eso que nos hace estar vivos.
-¿Dónde esta?
-¿Dónde crees tu que esta?
-No se, no se. Pero yo te pregunte a ti.
-Bueno, esta en todos los seres vivos.
-¿Cómo lo puedo encontrar?
- Ha eso es muy fácil.
-Dime como.
-Bueno es fácil, pero a los seres humanos se nos complica mucho.
-¿Porque?
-porque buscamos como tu , cuando vas a buscar algo que se te pide, aunque ya sabes donde lo dejaste lo buscas en todas partes, menos donde debes “jajajajaj”.
- De eso no estamos hablando.
-Mira porque la mayoría sabe donde esta, pero somos egoístas, y no nos gusta hacernos responsables de nuestros errores.
-Bueno pero dime donde esta.
-Si te lo voy a decir, pero vas a pensar que fue muy fácil. Además, de que cada uno lo debe de descubrir.
-entonces porque me lo vas a decir.
-Porque ya preguntaste y aunque vas a saber dónde esta te va a costar trabajo entenderlo y encontrarlo. “Esta dentro de ti”, es esa fuerza que te mueve y que te hace sentir viva.
-¿Y se puede platicar con el?
- eso es lo difícil.
-¿Qué es ese edificio donde entra la gente?
-A pues es un Templo, es una iglesia,
-¿Y porque entra tanta gente? ¿Qué ellos no saben donde esta Dios?
-Creo que no, es por eso que te digo que al ser humano le cuesta mucho trabajo descubrir donde esta Dios. Y lo malo es que según leen sus libros donde escribió Dios y aun no los alcanzan a entender, por eso muchos de ellos son egoístas, mezquinos y envidiosos, muchos de ellos provocan guerras y que los pueblos se peleen unos con otros,
-eso es muy malo
- ¿Y nosotros no vamos al Templo?
-Podría decirse que si, porque donde vamos, por lo regular se congrega mucha gente que cree en lo mismo, aunque de repente van otros que no, pero al fin y al cabo todos los que vamos creemos en lo mismo aunque seamos de diferente color.
-pero yo creo que nos divertimos mas donde vamos nosotros, que a donde vas mis tías y mis abuelitas.
-Eso tenlo por seguro.
-oye pero nosotros ¿no rezamos?
-Técnicamente no, pero también es un mantra.
-¿Qué es un mantra?
-eso te lo explico mas tarde, porque ya llegamos y vamos un poco retrazados.
-bueno camina mas rápido porque creo que ya empezaron.
-Así es ¡corre, corre!, escucha eso es un mantra, eso es de lo que veníamos platicando, ya vez como no todos traemos el mismo color, pero creemos en lo mismo.
- si es ¡cierto!
-pero escucha eso es un mantra, anda canta-
--“GOYA GOYA, CACHÚN CACHÚN RARARA, CACHÚN CACHÚN RARARA, GOOOOOYA UNIVERSIDAD

No hay comentarios: