miércoles, 12 de octubre de 2011

CON TU VOZ

Tal vez después.
De mucho tiempo
He vuelto a sonreír
De tener ganas
De estar y disfrutar
Llego desde lejos
A traer paz y fuerza
Su risa sus gestos
Me cambiaron el panorama
La soledad en la que divagaba
Esa soledad que hace mal
Esa que corrompe los días
Esa que te destruye los dientes
Y te quita la razón
esa que te aleja de
Los amigos y la velada
Ella con tres palabras
La acabo, ahuyento.
Se deshizo de ella
Con el solo susurró de su voz
Solo tu Regina
Y tu voz es como
Si me regalaras dulces
Si dulces como esos
Que me sorprendía
Esos que caían
de las piñatas al
Romperse

1 comentario:

Libre Radical dijo...

Tu voz que es susurro de palmas, ternura de brisa y aveces, tormenta que acalla los estertores citadinos que continúan en mi cabeza y no me dejan dormir...