jueves, 31 de octubre de 2013

BUSCO EN EL AIRE


Busco el  aire
Para reflejarme completo,
Lo demás no me importa,
Solo quiero ser parte,
Del deseo de tenerte
Junto al mar,
de mis pretensiones lleno papeles,
la música llena a una voz que baila,
En el aire vuelan letras  y las vuelve incoherentes
Y la pasión se desnuda  de un tono  azul añil.
A veces creó
Que mi alma es una esponja de mar,
¿Sabes cómo es eso?
Vuelvo a buscar tu iris junto a mi boca
Y  tu presencia en mi habitación,
vuelvo a  volar en algún ala de ave
Necesito caminar,
Se de tu boca
Y su juego que es grato,
obscuros  reproches
No llegan con tu voz,
Descubrir en uno de tus sueños
Que eres el regazo que buscan mil sabios .
Déjame descubrir que buscas.
Dejar de ser solo un alba.

j.l.ayala Octubre. 2013. M.R. Copyright.

No hay comentarios: