lunes, 13 de julio de 2015

¿Dónde estás?,

 ¿Dónde estás? En estos momentos, en esta ansiedad, en estos días, en la bruma que me envuelve y me forja como un cigarro callejero de esos que dan risa. Cuando el vaso se llena y se vacía, mis zapatos se desgastan, mis manos cada vez más lentas y temblorosas por algo parecido a la artritis familiar, hoy que se ha detenido la caída del cabello no por productos milagros si no porque este ya se acabó, ahora que los días son más cortos y las noches no duran lo suficiente para terminar de escribir, hoy que deje la pluma y trabajo sobre el teclado, cuando ya no toco más allá de dos horas a la semana, cuando intento descubrir algo en las muchas horas de manejo, ¿Dónde estás?, ¿Dónde estás? y no me refiero a alguien especifico o algo en concreto, es eso que estaba allí y hoy por la distancia y el tiempo, sé que perdí....

No hay comentarios: