miércoles, 15 de julio de 2015

SOL DE INVIERNO





Con un sol de invierno, descubro aquel sabor,
para darme cuenta de que es el día,
dejo caer los brazos a cada lado de su cuerpo,
satisfechos, agotados.
Yo voy donde me mueva su boca.
Donde me lleve su ritmo,
Donde se conjuguen el sabor a su piel,
El sabor a su senos, sabor a mujer,
Donde la savia de la luna se escurre
a cada mordida, savia que bebo lento
y ocasiones como un loco,
La pierdo en la distancia de su fe,
pero regresa,
no importa que sean tiempos obscuros,
su voz guía a mis dedos lento para empezar
el año escribiendo, cuentos distantes.
Es tiempo de morder la luna
y beber su savia sorbo a sorbo,
dejar huella en su memoria ,
de llevarla al lados oscuro, contarle cuentos
¡y cuando nadie me vea!
hincar mis dientes en su monte,
realizarle una transfusión de soles ,música,
y acompasar nuestra respiración.

jlayala 2015Copyright.

No hay comentarios: