domingo, 9 de mayo de 2010

EL LIQUIDO

Es increíble que el
liquido que te da la vida
te embriague de dolor.

No se puede convenir
En la inquietud de estar,
Oírla venganza nunca llegara.

Después de tantos años
en estos momentos
tu voz me desgarra.

me siento desarmado
he vuelto ha ser nada
a se una sombra.

Todo se conjuga..........No pienso
me desgarro la piel.
Me levanto y corro.

Todo se cae
mi piel no se queda conmigo
solo veo mis huesos.

Hasta hoy lo he podido ver
Por fin veo lo que soy
solo es calcio.

Soy igual que todos,
Se que siento, lloro,
Muero por verte.

Pero después el tiempo
se encargara de vestirme ,
ya mañana no sere el mismo.

Seré
Yo no lo busque –
Solo soplo y se que es solo.

Nada es, solo es que
Estoy demasiado solo.
Ya estoy harto de esta soledad

Esta que corrompe mis huesos.

No hay comentarios: