jueves, 31 de octubre de 2013

De las Estrellas y lo perdido (Toma I)


Sin creer lo que me rodea
Sin la paciencia de un niño
Ayer me descubrí
Que hace mucho no 
Contemplo las estrellas
No hay  motivo o Razón
una simple coincidencia,
no sé desde cuando
No me pierdo en ellas
Es más he llegado a  creer
Que nunca   existieron

Que solo fueron un invento
De esa boca y su voz
Que incrusto en mi alma
Ciertas imagines y escalofríos
No hay convivío con la noche
Ya no  existe la  piel
Que me cobijaba  y abrazaba
Y se que ahora estoy más desnudo
Que cuando estaba solo.

Ya esa voz no me grita,
No me pide que invente algo
Y mucho menos 
me exige  que le susurre
Algo como un cuento
O lo último que
Ha salido de la  pluma
Para beberlo  y leerlo.

No hay estrellas y no se
Si las que están pintadas
Son parecidas a las reales
hace tanto que no me detengo
a mirarlas que he perdido su imagen.

j.l.ayala Octubre. 2013. M.R. Copyright.

No hay comentarios: